Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras las diferentes versiones sobre el feminicidio de Debanhi Escobar en Nuevo León y en donde se vinculó a una persona de apodo “El Jaguar” como presunto involucrado, el hombre salió a desmentir dicha versión.

El hombre identificado como Gustavo Soto, rompió el silencio a través de las redes sociales y negó tener ese apodo, por lo que presentó algunas pruebas para deslindarse de los hechos.

En redes sociales, el hombre aseguró que le apodan “El King Kong” por su complexión grande y afirmó ser actor radicado en Estado Unidos.

“Voy viendo que el Mafian Tv postea mi foto con mi nombre y la cara de mi familia, no le tapaba ni la cara a un menor de edad que estaba ahí. Los vi con muchos tik tokeros. Dicen que yo soy El Jaguar por una pinche loca que es vidente, y sacan fotos que de una conversación, esa foto sí es mía, me la robaron de Facebook. Yo estaba bien pinche flaco, chéquenme, estoy panzón ya. Todo se robaron allá de mi Facebook”, dijo a través de una transmisión en vivo.

Entre lágrimas, Gustavo Soto pidió ayuda a difundir sus declaraciones, ya que lo están llamando asesino.

“Dicen que soy un asesino, quiero que vean que me creen. Quiero limpiar mi dignidad y mi persona. Ojalá lo hayan grabado, ya me voy a ir”, dijo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *