Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Urbina / Acayucan.– Durante esta mañana abrió sus puertas Frida Kahlo Materias  Primas el lugar donde usted amable seguidor y todos los pasteleros, postreros y demás, podrán realizar sus compras con la mejor calidad y a los mejores precios. 

Si, tal como lo escuchó con los mejores precios de la ciudad, los podrá encontrar en Frida Kahlo, ubicado dicho local en calle Guerrero del centro de la ciudad de Acayucan entre Pípila y Moctezuma. 

De esta forma deseamos el mejor de los éxitos a los dos jóvenes emprendedores, Jair y Elí ambos Chef de profesión, quienes invitan a la ciudadanía a conocerlos en la dirección antes mencionada. 

Agregaron que el plus que los diferencia es que cuentan con una excelente atención al cliente, además de los mejores precios, las mejores marcas y por su puesto, brindarán asesoría a las personas que empiezan a preparar sus ricos y deliciosos postres y pasteles. 

Jair Clara Pérez y Elí Gilberto López Reyes , detallaron que esto se da con la gracia de Dios, por lo que esperan a que pasen muchos clientes a conocer este nuevo concepto los días de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 8am a 2 de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.