Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Esmeralda Pimentel presumió un vestido asimétrico en los Premios Platino 2022 con el que se robó las miradas de todos los asistentes

Los Premios Platino, premiación en la cual se reconoce a lo mejor del año en cuanto a la producción de películas y series de Iberoamérica, se está llevando a cabo este 1 de mayo, por lo cual diferentes personalidades de la industria se dieron cita en el Palacio Municipal IFEMA MADRID; las mexicanas no podían faltar a esta alfombra roja y Belinda, Esmeralda Pimentel y Andrea Chaparro desfilaron con los diseños más arriesgados ante las cámaras de los medios.

Esmeralda Pimentel fue una de las artistas más esperadas de la noche, pues la mexicana recientemente anunció que se mudará a vivir al país europeo debido a que tiene grandes proyectos como actriz en aquella zona.

La actriz de la serie americana The Good Doctor, desfiló por la alfombra roja con un vestido en color negro, el cual cuenta con escote en diagonal, el cual le dio el toque diferente y que la hizo destacar de entre todas las invitadas a la gran noche del cine iberoamericano.

El toque de color Esmeralda Pimentel lo llevó en los zapatos, pues utilizó unas botas con un estampado animal print en los tonos nude y negros que le dieron el toque diferente a su atuendo monocromático. Para los accesorios, la actriz optó por lucir unos guantes cortos, junto a una pulsera en color dorado y unos elegantes aretes que colgaron de sus orejas.

La histrionisa siguió también la tendencia del wet look o cabello mojado, en la cual se pretende hacer el efecto de un cabello húmedo en los looks, por lo cual destacó con su cabello corto y un maquillaje en tonos durazno que solo destacó sus facciones.

La actriz, en entrevista para Hola, contó que se encuentra en aquel país debido a que está por iniciar una serie con William Levy la cual será llamada Montecristo, proyecto ór el cual se encuentra sumamente emocionada y privilegiada, pues además entregará un premio durante la ceremonia. Sobre su look, Esmeralda Pimentel dijo sí hizo un cambio radical, pues también cambió su perfil como actriz, algo que le vino maravilloso a su carrera, pues desde que se cortó el cabello ha obtenido muy buenos papeles en la pantalla, por lo cual se encuentra muy contenta en esta etapa de su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.