Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que detuvieron al sujeto que presuntamente golpeó con un pedazo de concreto a un joven, de 19 años de edad, en una taquería de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

En entrevista para FOROtv, Humberto Luévano, un elemento de la SCC-CDMX, detalló que el sujeto fue detenido en la calle Londres, esquina Insurgentes, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; el funcionario indicó que el presunto agresor fue ubicado por medio de cámaras de seguridad.

Aparentemente se trata de una persona en situación de calle, que al momento de la detención se mostró violento y mordió a uno de los policías que intervino en la captura.

Además, las autoridades reportaron que el detenido portaba presuntos envoltorios de droga.

Horas antes, García Harfuch había anunciado que la dependencia estaba en busca del sujeto, presuntamente de origen centroamericano.

Harfuch afirmó, en su cuenta de Twitter, que “no se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX” y agregó que está en comunicación permanente con la familia del joven, quien fue internado en un hospital, donde lo reportaron estable, pero delicado.

Tras la agresión, un hombre trató de detener al sujeto, pero logró escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del 1 de mayo de 2022 en una taquería ubicada en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Después de que se viralizó el video de la agresión, una persona denunció en redes sociales que este mismo sujeto intentó agredirla de manera similar hace un par de semanas en el jardín Pushkin de la alcaldía Cuauhtémoc.

La persona iba caminando con su perro y el hombre lo sorprendió por el lado izquierdo, pero no acertó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.