Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Rusia, que invadió Ucrania el pasado 24 de febrero, avanza lentamente en el terreno con el propósito de tomar todo el Donbás (este) y el sur de Ucrania

La pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto de Odesa, en el sur de Ucrania, junto al mar Negro, quedó dañada e inutilizada por el impacto de misiles rusos, informó el Ayuntamiento de la ciudad, citando al Comando Operativo “Sur”.

“Como resultado de un ataque con misiles en la región de Odesa, la pista del aeropuerto de la ciudad resultado dañada. Su utilización es imposible”, señaló el Ayuntamiento en su canal de Telegram.

El consistorio no dio más detalles y recordó que la difusión de información sobre las hostilidades está sujeta a acuerdo con el mando militar y sometida temporalmente a restricciones.

Rusia, que invadió Ucrania el pasado 24 de febrero, avanza lentamente en el terreno con el propósito de tomar todo el Donbás (este) y el sur de Ucrania para crear el deseado corredor terrestre entre el este y la anexionada península de Crimea.

Con información de EFE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.