Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Luego de que Rosalía y Rauw Alejandro hicieran oficial su relación en septiembre del 2021, cuando ya llevaban varios meses de relación al parecer el romance va viento en popa entre los cantantes de música urbana.

Desde entonces, la feliz pareja no pierde la oportunidad de demostrar su amor ante sus millones de fanáticos. Ahora sus fieles seguidores descubrieron que Rauw apostó todo al noviazgo con la cantante española, ya que se realizó un tatuaje en su honor.

Y es que recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que la española se tatuó en la planta de pie una doble ‘R’, en honor a las iniciales de ambos.

El intérprete ‘’Todo de Ti’’ decidió inmortalizar su historia de amor con tinta en la piel y la zona de su cuerpo que eligió fue nada más y nada menos que el abdomen.

Dicha sorpresa la dio durante un concierto celebrado en California cuando se quitó la camiseta encima del escenario dejando al descubierto su torso y a la vista, justo encima de su ombligo, un tatuaje que decía ‘Rosalía’.

Los fanáticos de la pareja se dieron a la tarea de analizar detalladamente el tatuaje de Rauw Alejandro y descubrieron que la tipografía es la misma que ha utilizado Rosalía en su más reciente disco titulado ‘’Motomami’’.

Cabe señalar que la pareja se prepara para afrontar un tiempo separados más de lo habitual, pues mientras Rauw Alejandro se encuentra en la parte final de su gira, la artista se encuentra afinando los últimos detalles para dar inicio a su gira con el que recorrerá más de 14 países alrededor del mundo y en algunas localidades, los boletos se agotaron en muy poco tiempo.

 

Fuente: Ya FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.