Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Supo como reaccionar para evitar que la asaltaran

Gomita compartió su experiencia al sufrir intento de asalto, luego de que golpearan su camioneta y pidió a sus seguidores a tener cuidado.

La Influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió a través de sus redes sociales, lo que vivió como consecuencia de la inseguridad que se está viviendo en México. Fue mientras conducía una de sus costosas y lujosas camionetas que la también actriz estuvo a punto de ser una más de las víctimas de robo en automóvil, pues afortunadamente los planes no salieron como los asaltantes planeaban.

Araceli comentó que el intento de asalto no fue lo único que sufrió, sino que también la intentaron extorsionar, luego de que le dieran un golpe en el cofre de la camioneta con una piedra; sin embargo, supo cómo reaccionar de la manera correcta de inmediato y con ello evitó que la situación se convirtiera en algo mucho más serio.

A través de sus historias de Instagram, reveló lo que vivió el pasado 28 de abril y comentó que ella iba manejando muy tranquila en la carretera y se asustó cuando escuchó un ruido muy fuerte, luego de ver pasar un objeto muy grande frente a su parabrisas. Esto se trataba de una piedra que le lanzaron con la intención de distraerla, por lo que se sintió bastante confundida al saber que su camioneta había sido abollada de esa manera.

En el momento no sabía qué es lo que tenía que hacer, pero sabía que no se tenía que detener, y siguió su camino para evitar que alguien la robara si se bajaba del auto y expresó que no tiene idea de lo que hubiera pasado si se hubiera detenido. “Venía como tranquila pero asustada y no lo quise externar”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.