Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El dueño del Club América, Emilio Azcárraga sentenció que la escuadra de Coapa no puede depender de rachas, debido a lo contrastante que ha sido el inicio y el final del torneo Clausura 2022 para el conjunto más laureado de la Liga MX.

“Entiendo que puede haber buenas y malas rachas, pero el América no puede depender de rachas, el América tiene que campeonar», dijo Azcárraga en entrevista con TUDN.

De igual forma, el dueño de las ‘Águilas’ sentenció que la buena racha del América en el final del torneo regular Clausura 2022 es producto de la sinergia que existe entre todos los elementos que integran la institución de Coapa.

“Como dice el dicho de que ‘tú eres tan importante en el futbol como te ven en el último juego’ y afortunadamente llevamos cinco victorias en los últimos cinco juego y eso hace que los chavos, que Fernando (Ortiz), directiva, Santiago (Baños), todos han entendido la importancia que tiene, no el club como equipo, sino lo que ellos tiene que hacer en la cancha con la afición que viene todos los días, que lo ve por la tele y nos sigue, y que lo que estaba sucediendo estaba mal», añadió el mandamás de los azulcremas.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.