Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Estaría muy orgulloso de ver el adelanto

Revelan las primeras imágenes de la serie biográfica de Vicente Fernández en la que él mismo dejó su esencia

Este 28 de abril de 2022, Caracol Televisión reveló algo muy importante para todos los que estaban esperando ver la serie autorizada de ‘Charro de Huentitlán’, luego de que Televisa lanzara una serie que no fue del agrado de la familia y mucho menos de los fans más fieles del cantante debido a la controversia que se generó cuando se reveló que la televisora estaba trabajando en ella. La serie había sido empezada desde el año 2020. cuando Vicente aún se encontraba con vida y él mismo dio la autorización para el uso de su imagen en ella, por lo que se sabe que será algo que dejará más que feliz al público que lo sigue recordando.

Desafortunadamente el cantante falleció el pasado 12 de diciembre del pasado 2021, y con ello, una gran herida en los mexicanos quedó marcada por el resto de la historia; pero sin duda a quien más le ha afectado, ha sido a su familia, pues la Dinastía Fernández se ha enfrentado a grandes problemas para poder defenderlo tras su partida.

De acuerdo a las primeras imágenes reveladas, la infancia será una parte muy importante de la serie basada en la vida del compositor e intérprete de canciones como ‘Que De Raro Tiene’, ‘Lástima Que Seas Ajena’, ‘Ya me Voy Para Siempre’, Y ‘Tu Camino y el Mío’. El video en el que se muestra el pequeño adelanto, tiene una duración de tan solo un minuto con diez segundos, y solo eso ha bastado para emocionar a los que han seguido la carrera del cantante durante todos estos años. “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero”, es solo un poco de lo que expresó el músico para la creación del guion que él mismo supervisó hace dos años y con el cual se podrá conocer más acerca de sus vivencias desde que era muy joven.

Esta ha sido catalogada como la verdadera historia del papá de Alejandro Fernández e incluso ya comenzó a promocionarse de esa manera en los medios que han utilizado de difusión. En el video también se puede apreciar a Jorge Camil, el actor que le dará vida a su personaje, quien monta un caballo de color blanco, de la misma manera en la que él lo hacía en sus presentaciones en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.