Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

No fue un cuento de Disney

Noelia y Jorge Reynoso hablaron sobre la forma en la que casi son envenenados al comer en tiras de pollo y fruta y después ser hospitalizados.

El actor de ‘La Suburban Dorada’, Jorge Reynoso finalmente habló sobre lo ocurrido después de haber vivido una historia de Disney, al haber ingerido comida envenenada el pasado 18 de abril. La cantante Noelia compartió a través de sus cuentas de redes sociales que su esposo había sido hospitalizado de emergencia, luego de haber sido ‘revivido’ en una ambulancia al ser envenenado con un fertilizante que tenía una manzana.

La cantante contó en un programa de espectáculos de México algunos detalles de lo que ambos vivieron tras enterarse de lo que estaba pasando; además, Jorge comentó en el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante que algunas personas querían envenenarlos, pues reveló que él no fue el único que tuvo que ser atendido por profesionales de la salud.

¿Qué le pasó a Noelia y a su esposo? La sustancia que ingirieron fue ingresada a su organismo en la tarde, a punto de caer la noche y Noelia pidió también unas tiras de pollo. “Acomoda la fruta y decide no comerse la pera en ese momento y le empiezan a arder las manos, le dije ‘qué raro, pues lávate las manos’”, contó Jorge a Gustavo. Reveló que no se lavó las manos y una vez que tomó una de las tiras de pollo, se las comió. “Llega la comida, no se lava las manos y en ese momento agarra la tira, se la empieza a comer, y a los 8, 10 minutos, se empieza a sentir fatal, ya después se sintió mejor, le dimos de todo, hasta el doctor del hotel vino”, comentó.

La cantante cree que lo que vivieron no fue un accidente, pues aseguró que alguien trató de hacerles daño: “Esto no era para mí, no se trata de Jorge Reynoso, era para uno o para los dos. Nosotros estamos ahorita en una etapa bien crítica en una de las empresas o las plataformas sociales, vino la venta de Twitter, etc, somos una compañía que somos dueños de un código social de plataforma social no somos una aplicación, nuestra empresa de tecnología es muy importante”, le contó a Pati Chapoy. También agregó que el caso ya se encuentra siendo investigado para conocer a los responsables del intento de envenenamiento, pues ella es considerada una persona de alto riesgo en Estados Unidos al ser mexicana. “Aquí en Estados Unidos hay personas que son ciudadanos americanos que son de alto perfil, entonces el gobierno federal tiene ciertas atenciones extras para cuidado. Noelia no solo es cantante, somos empresarios, somos gente que genera muchos empleos acá”, mencionó Jorge sobre la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *