Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

¿Qué tal el cambio?

Las fotos del pasado de Penélope Cruz han desatado muchas sospechas de que recurrió al cirujano

Penélope Cruz es una de las españolas que más éxito ha tenido, en 2006 se convirtió en la primera famosa de esta nacionalidad en ser nominada a los Premios Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagónica y desde ese momento no ha parado de cosechar triunfos en la industria cinematográfica, pero pocos saben cómo lucía antes de saltar a la fama.

La actriz nació el 28 de abril de 1974 y sus padres le pusieron el nombre “Penélope” por una canción interpretada por Joan Manuel Serrat. Desde muy pequeña se sintió atraída por la actuación, en especial tras ver la película ¡Átame! De Pedro Almodóvar, con quien años más tarde trabajaría.

Antes de entrar de lleno a la actuación, Penélope Cruz estudió ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, lo que le ayudó a mejorar en su interpretación, tomó varios cursos y paralelamente comenzó a acudir a castings, pues estaba decidida a trabajar como actriz.

La primera aparición interpretativa de Penélope Cruz fue en el videoclip de “La fuerza del destino” que Mecano filmó en 1988. En aquel entonces la famosa tenía 14 años y posteriormente tuvo su primera aparición en televisión en Los mundo de Yupi.

Tras estas apariciones, Penelópe Cruz tuvo su gran oportunidad en el cine con la película El laberinto Griego, un thriller dirigido por Rafael Alcázar y para el año siguiente fue elegida para participar en cintas como Belle Epoque de Fernando Trueba y Jamón jamón que protagonizó junto a Javier Bardem, su actual pareja. Cirugías plásticas Penélope Cruz ha tenido un gran cambio a lo largo de los años, por lo que muchos aseguran que ha recurrido al cirujano plástico, de hecho aunque ella no ha hablado abiertamente del tema, varios especialistas han hecho análisis e insisten en que la famosa sí ha pasado por el quirófano. El doctor José Manuel Gómez Villar del programa español asegura que Penélope Cruz se realizó una otoplastia, operación que consiste en modificar la posición de las orejas y colocarlas más cerca de la cabeza.

El medico también cree que la actriz recurrió a una bichectomía para mantener el perfil de su rostro: “A medida que vamos cumpliendo años, se nos va poniendo la cara más ancha por debajo, la bichectomía extraemos esas bolitas de grasa en el óvalo facial para mantener esa juventud y ese triángulo”, contó el médico estético. Por otro lado, se habla de una rinoplastia, uno de los cambios más notorios si comparamos fotografías de Penélope Cruz antes de la fama. Por otra parte el médico antes mencionado cree que también la famosa recurrió a la aplicación de ácido hialurónico en los labios, relleno del surco nasogeniano y aplicación de carillas para mostrarnos una sonrisa perfecta.​

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.