Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

¡Esto es todo lo que debes de saber!

Aquí te contamos quienes son los actores que participan en el proyecto

Netflix sigue siendo una de las plataformas más populares del mundo por los contenidos que ofrece en su catálogo y uno de los más esperados de mayo es Bienvenidos a Edén, pues además de que promete ser una de las series juveniles más exitosas, marca el regreso de Belinda a la actuación, tras varios años de su último proyecto de cine, por eso aquí te contamos de qué trata, cuándo es el estreno y los actores.

Bienvenidos a Edén es una producción españolan que promete ser la competencia de series como Élite y La casa de papel, entre otras, sigue el viaje de un grupo de jóvenes que suelen pasar horas en redes sociales, así se aprecia en el tráiler, pero su vida da un radical giro tras ser invitados a una fiesta organizada para probar una nueva marca de bebidas. “Un grupo de jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos… y trampas”, se puede leer en la reseña oficial de Netflix.

La serie comenzó sus grabaciones el 22 de febrero de 2021 en España, primero en Barcelona, en la isla canaria de Lanzarote, posteriormente continuaron en San Sebastián y aunque todavía no se tiene detalles, los productores han dicho que tienen la intención de filmar una segunda temporada: “En la primera temporada lo que hemos hecho es hacernos muchas preguntas que tendrán que ser respondidas en unas posibles futuras temporadas”, dijo Górriz a EFE.

¿Cuándo se estrena ‘Bienvenidos a Edén’? La serie estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 6 de mayo.

¿Quién es quién en ‘Bienvenidos a Edén’? Belinda interpreta a África Este proyecto significa el regreso a la actuación de Belinda, pues la última vez que mostró su talento histriónico en la pantalla fue en 2009 cuando apareció en la telenovela Camaleones.

​Amaia Aberasturi interpreta a Zoa.

Ana Mena interpreta a Judith.

Albert Baró interpreta a Aldo

Sergio Momo interpreta a Nico.

Begoña Vargas interpreta a Bel

Amaia Salamanca interpreta a Astrid .

Guillermo Pfening interpreta a Erick.

Lola Rodríguez interpreta a Maika.

Diego Garisa interpreta a Ibón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *