Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Urbina.- La Universidad del Golfo de México campus Acayucan llevó a cabo el segundo Rally Deportivo «Delfines UGM 2022», mismo que logró reunir a más de diez planteles educativos.

La directora de la UGM campus Acayucan, Yedi Elisa Mendoza Rustrián mencionó en entrevista que dicho evento tuvo como objetivo el trabajo en equipo.

«Gracias a Dios se dio la oportunidad de realizar este evento deportivo, participaron diez instituciones, la salud es básica para el ser humano y que mejor que en esta ocasión que estamos recuperando el regresar a la normalidad logremos realizar este tipo de eventos, dentro de otras actividades como en mayo que se celebra el día del estudiante y día del maestro vamos a tener una semana académica donde nos visitarán ponentes con temas de interés y gran reelevancia para dar un mayor reforzamiento a nuestros jóvenes y docentes», comentó la directora del plantel.

Agregó que los valores, el trabajo en equipo, la sana convivencia, la comunicación, son parte de la preparación de los jóvenes quienes buscan una casa de estudios para desarrollar sus habilidades dentro de las licenciaturas.

«En UGM campus Acayucan tenemos las herramientas necesarias para que todos los jóvenes cursen una carrera con planes que se ajustan a sus tiempos, no hay pretexto para dejar de estudiar, aquí tienen un espacio para superarse».

Dentro de la lista de ganadores, los premios quedaron de la siguiente manera con cada categoría.

SECUNDARIAS
1er lugar – ESGO

BACHILLERATOS
1er lugar – TEBAEV LEALTAD
2o lugar – CBTIS 48
3er lugar – TEBAEV OLUTA

LIBRE
1er lugar – CROSSFIT EVOLUTION
3er lugar – UGM CAMPUS ACAYUCAN

Cabe mencionar que estuvieron presentes en el presidium, la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, alcaldesa de Acayucan quien fue la madrina del evento,  el licenciado Fermín E. Férez Porras director de la oficina de enlace y asesor legislativo (esto en representación del ingeniero Marco Martínez Amador, diputado local, la directora UGM, máster Yedi Elisa Mendoza Rustrián, Josué López Fabián director de EUPHORIA FITNESS CENTER, y el ingeniero Mario Alberto Guillén Pérez Director de CROSSFIT EVOLUTION. Así como Ignacio Hernández Román coordinador de la oficina de enlace legislativo y Erwin Aguirre Garrido subdirector de COMUDE ACAYUCAN.

Se contó también con la participación activa de los elementos de Protección Civil de Acayucan a modo de prevenir cualquier accidente o incidente durante el Rally Deportivo Delfines UGM 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.