Publicado en Destacado, ESTATAL.

Continúan los casos de acoso sexual en la ciudad de Veracruz, tal es la situación que vivió la señora María Méndez en Río Medio, en la zona norte del puerto, cuando un joven se masturbó frete a ella.

 

En entrevista para XEU Noticias, María detalló que se trata de una persona de sexo masculino que consume drogas y que en repetidas ocasiones al salir de su casa, él la vigila para masturbarse delante de ella.

Ante este hecho, la señora llamó a la policía para que tomara cartas en el asunto, sin embargo los uniformados argumentaron que el masturbarse no es un delito, por lo que no pudieron hacer nada al respecto.

 

«Hay un muchacho que se droga y cada que yo salía se masturbaba, llamé a la policía, y la primera vez me dijeron que no era delito, solamente si me atacaba o manoseaba».

 

A lo que la señora argumentó: «Yo les dije que tengo que esperar a que me viole, es un drogadicto, no está en su juicio, me dijeron que no podían hacer nada».

 

Finalmente, aseguró que «hay varias personas a quienes le hace lo mismo, a mi te tocó ver que una muchacha salió y le hizo lo mismo».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.