Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

En el marco del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, agradecemos a la Secretaría de Cultura federal la visita de la narradora Alejandra Guadarrama, que tuvo una amena participación con los alumnos de la Escuela Primaria «Dr. Salvador Allende».

La Alcaldesa, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, exhortó a que a nos enamoremos de los libros, pues son una oportunidad para conocer y fomentar que la sociedad siga evolucionando.
Se contó también con la participación del pequeño Carlos David, alumno del Círculo de Lectura, quien narró «El pato y la muerte», de Wolf Erlbruch.
Es así como la Regiduría Sexta, a cargo de la Lic. Rosa Alejandra Cruz Guzmán, y la Dirección de Cultura, encabezada por la Lic. Wilka Aché Terui, ofrecen actividades atractivas y diversas en torno a la lectura.

Estuvieron presentes el Regidor 9º, Luis Alberto Castro Gómez; Profr. Pablo Vázquez Ramírez, Director de la Escuela Primaria «Dr. Salvador Allende»; Profr. Benito Soto Huijara, Supervisor de la zona escolar Núm . 28 Acayucan Locales; la Mtra. Lucero del Carmen __ del Círculo de Lectura de Casa de Cultura; el Profr. Eduardo Bravo Macías, del Taller de Cine de Casa de Cultura y, en representación de la Directora General del Instituto Veracruzano de la Cultura, Mtra. Silvia Alejandre Prado, la Lic. Yessenia Guadalupe Jiménez Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación con Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.