Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Saúl Canelo Álvarez se volvió tendencia luego que contestar una publicación en redes sociales en la que lo acusaban de ser una “gallina”.

Ali Abdelaziz es un egipcio que fundó una agencia de artes marciales mixtasDominance MMA. Por alguna razón, decidió lanzar un ataque a Canelo Álvarez en Twitter.

El egipcio señaló que Canelo sólo busca “rivales cómodos” lo llamó “gallina” y lo retó a pelear contra el campeón de MMA, Kamaru Usman y que es representado por su agencia.

Canelo responde a mánager de MMA

Canelo es un auténtico gallina, está peleando con tipos que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es digno de un gallina, sin riesgo no hay recompensa“, escribió.

El mexicano no dudó en responderle de forma burlona a su evidente provocación. “¿Quién demonios es este?”, redactó Álvarez en su cuenta de Twitter.

Abdelaziz le replicó que “sabía perfectamente quién era” y añadió: “¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y Kamaru Usman? Que tú has evadido a Gennady Golovkin por dos años, mientras Usman ha peleado contra todos aquellos que UFC le ha asignado. Me estoy portando bien contigo porque es Ramadán“.

Canelo responde a mánager de MMA

Canelo Álvarez, quién peleará contra Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo, nunca ha manifestado algún tipo de interés por las artes marciales mixtas o alguna intención de participar en combates de esta naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.