Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El PSG comienza a mover las piezas para tratar de que en la siguiente temporad estén más cerca de poder ganar la Champions, y por ello, incluso piensan en negociar a Neymar.

Uno de los principales apuntados por la floja campaña es Neymar. Es que el astro brasileño, quien tiene contrato con la entidad francesa hasta 2025, sólo ha disputado 19 partidos en la temporada y sus problemas físicos lo han alejado de las canchas durante 15 compromisos.

La producción irregular del delantero motivó a que Al-Khelaifi, propietario de la institución capitalina, ponga a la venta a la estrella internacional. Aunque para desprenderse de Ney, el equipo que desee contratarlo deberá abonar una cifra cercana a los 90 millones de euros según informó la cadena Sky Sports.

La venta de Ney estaría organizada bajo una presunta limpieza que desean hacer las autoridades de la institución de cara a la próxima temporada. Según informó el prestigioso diario L’Equipe, los mandatarios tienen en mente “reorganizar la plantilla” liberando espacio salarial y haciendo caja con la venta de algunas de sus figuras. El rotativo apunta también a otros cuatro nombres: Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

 

Foto tomada de @psg_inside

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *