Publicado en Destacado, ESTATAL, socieda-espectaculos.

La mítica puesta teatral “Aventurera”, que produjera y protagonizara durante muchos años la actriz Carmen Salinas, va a ser repuesta en Veracruz por parte de la comunidad LGBTQ+

Así lo expresó en entrevista para XEU de Veracruz Flypy Morales, quien dijo que este montaje teatral tendrá lugar el domingo 22 de mayo en el teatro “Francisco Javier Clavijero” con una cuota de recuperación.

“La diversidad de Veracruz presentará la obra Aventurera, una réplica de la que produjo Carmen Salinas, pero esta vez la retoma la diversidad y la llevaremos al teatro, una historia musical y con diálogo”, comentó Flypy Morales.

Además enfatizó que el personaje de “Elena Tejero”, aquel que hicieran Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Ninel Conde y muchas más, será protagonizado en la versión gay por una chica trans veracruzana.

Por otra parte, Flypy Morales, presidenta de la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación” mencionó que sí estarán participando en el Carnaval de Veracruz, pero por el momento no tiene día, hora y lugar de la coronación de la Corte Real 2022 de dicha AC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.