Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un adolescente de 17 años murió ahogado tras lanzarse al agua para intentar salvar la vida a otro de joven de 18, quien se había precipitado con su carro a un canal de Florida, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado como Venkata Krishnamurthy perdió el control de su auto al hacer probablemente una maniobra de giro equivocada y cayó a un canal de la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, al norte de Miami.

En ese momento Aden Perry pasaba por el lugar, pues había sacado a pasear a su perro, por lo que se percató del  accidente y saltó al agua, pese a no saber nadar, para tratar de ayudar a salir del coche a Krishnamurthy, pero los dos se ahogaron.

Socorristas acudieron al sitio y dieron reanimación cardiopulmonar (CPR) a ambos, pero nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Según el informe de la oficina del médico forense del condado de Broward, Krishnamurthy murió ahogado y Perry, que no sabía nadar, a causa de un “traumatismo en cuello” al que contribuyó el ahogamiento.

La Policía del condado indicó que la velocidad no fue un factor en el accidente, sino la falta de experiencia del adolescente al volante.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.