Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

El día de hoy, el Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Lic. Yadira Antonio Benitez, la Tesorera Lilia Castillo Dominguez y la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, hicieron entrega de uniformes a los elementos que forman parte de la Policía Municipal.

En una pequeña ceremonia en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal, el Alcalde agradeció a todos los elementos por su trabajo, ya que gracias a su responsabilidad y dedicación, el Ayuntamiento ha logrado mantener la seguridad para los ciudadanos del municipio.
Es importante -dijo- que mantengamos las cosas así durante toda la administración, para garantizar a los ciudadanos la tranquilidad que todos desean; para que sus hijos puedan acudir a realizar sus actividades escolares y deportivas entre otras cosas, las amas de casa de igual manera puedan acudir a sus actividades cotidianas al igual que los hombres salir de sus hogares al trabajo con la convicción de que sus familias estarán seguras.
Sabemos-dijo el alcalde- que aún hay carencias en cuanto al equipamiento que necesitan para realizar su trabajo, pero estamos trabajando en eso, y esperamos en un corto tiempo, proporcionarles lo que aún les hace falta.
Quiero que sepan que estamos orgullosos de nuestra Policía, por lo que nuevamente les agradezco.

Posteriormente les fueron entregando uno a uno; fornituras, chalecos, gorras, botas y uniformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.