Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

«Hubo un antes y un después en mi carrera», dijo

Violeta Isfel en entrevista expresó que le debe su carrera a Luis de Llano; con quién trabajo en Atrevete a Soñar

Luis de Llano ha sido fuertemente señalado por la opinión pública desde el pasado 8 de marzo, cuando a través de un comunicado en Twitter, Sasha Sokol diera a conocer que sufrió abuso por parte del productor, pues mantuvo una relación sentimental con él cuando ella era menor de edad y él le llevaba 25 años de edad.

Después de que el caso se volviera mediático, diferentes artistas que trabajaron con el productor de Televisa externaron su apoyo a la ex Timbiriche así como también otros más dijeron cómo fue su experiencia trabajando con el hermano de Julissa, tal es el caso del grupo Kabah, quienes dijeron la relación con él fue solamente laboral y que nunca hubo ninguna situación de acoso.

Ahora es Violeta Isfel quien recordó cómo es trabajar con Luis de Llano, pues hay que recordar que la actriz le dio vida a Antonella, la antagonista de la historia en Atrévete a Soñar junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, producción que lideró el también productor musical.

Fue en entrevista con el programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera Mano, donde dijo, le debe su carrera al productor, pues gracias a la telenovela su carrera tomó un giro importante. “Yo trabajé con el señor Luis de Llano cuando tenía 23 años, yo le debo mi carrera porque gracias a que él me dio la oportunidad de hacer a ‘Antonella’ hubo un antes y un después en mi carrera”, expresó la también empresaria. Violeta Isfel, quien en la pandemia abrió un negocio de hamburguesas y que además sufrió de depresión, contó que con ella el productor siempre fue muy respetuoso e incluso le enseñaron muchísimo mientras se encontraban en la producción, aunque claro, dijo habla desde su experiencia propia.

«Conmigo siempre se manejó con respeto, conmigo siempre fue al trabajo. Me enseñaron muchísimo. Yo te puedo hablar desde lo que a mí me sucedió, y yo estoy agradecida con él porque me dio la oportunidad de demostrar que soy una actriz capaz en todos los ámbitos y él siempre respetó y admiró mi trabajo», comentó. Asimismo, la actriz aseguró que durante todo el tiempo que ha estado en el mundo de los medios, nunca ha vivido alguna situación de abuso e incluso es muy feliz haciendo lo que hace. «Tengo 31 años en esto y soy la más feliz de hacer lo que hago, yo nunca he experimentado absolutamente nada extraño, al contrario, siempre se me ha respetado por mi trabajo», expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.