Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Tras haber cacheteado a Chris Rock, el ganador del Oscar está en un “viaje espiritual”.

Will Smith reapareció y un mes después de haber dado la infame cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022. Presuntamente, está en un viaje espiritual.

Smith, de 53 años fue visto cuanto aterrizó en un aeropuerto privado en Mumbai, India, el pasado sábado 23 de abril. El actor se encontró con paparazzi que esperaban su llegada y sonrió para las fotos con un fan.

Según los informes de medios internacionales, Will Smith se reunirá con el líder espiritual Sadhguru. Los dos se conocieron por primera vez en 2020 en Los Ángeles. Las fuentes también reportan que Smith viajó a la India con fines espirituales, específicamente para practicar yoga y meditación.

No obstante, hay otras fuentes locales que informan que Sadhguru se encuentra de gira por Turquía, por lo que no podrá reunirse con el actor, que de igual manera buscaría la paz espiritual.

Will Smith se refugió en la India en busca de paz

Will Smith se disculpó con Rock después de darle una cachetada por una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith. En consecuencia, al actor se le ha prohibido asistir a cualquier evento de Academia de Hollywood durante los próximos 10 años. Previamente, el actor había presentado su renuncia a la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *