Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Está preocupada por la situación

La actriz declaró que su esposo está atravesando por fuertes problemas de salud

Han pasado casi tres años desde que el abogado Juan Collado fue arrestado e ingresado a un penal por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tiempo en el que su esposa, la actriz Yadhira Carrillo no ha parado de mostrar su total apoyo, pero ahora, la famosa aseguró que su esposo la está pasando muy mal en prisión a causa de fuertes problemas de salud.

Desde que el abogado fue ingresado al Reclusorio Norte, la actriz ha dicho que cree totalmente en la inocencia de su esposo, por lo que no lo dejará de apoyar en ningún momento, pero en una de sus más recientes entrevistas, la famosa fue cuestionada sobre la situación de Juan Collado y visiblemente preocupada dijo que el abogado tiene problemas de salud. Fue en una entrevista para Univisión en donde la famosa habló del problema legal que su esposo enfrenta y sin dar detalles dijo que Juan Collado está pasando por un momento difícil: “Delicada, delicada, delicada”, respondió la actriz.

Estas declaraciones se dan a poco tiempo de que el abogado de Juan Collado declarar en entrevista para Univisión, que el esposo de Yadhira Carrillo tiene muchas complicaciones de salud debido a que en el penal no existen condiciones para atenderlo. «De salud está algo delicado por obvias razones. Aunque es bien atendido, no son las mismas condiciones que en el exterior y anímicamente está bien, está tranquilo, está muy con convencido de que estamos en el camino correcto…», dijo Mauricio Flores a la prensa.

Por otra parte, Yadhira Carrillo aseguró que Juan Collado está en constante comunicación con los hijos que tuvo con Leticia Calderón e incluso está al tanto de las decisiones y planes que tienen, como el hecho de que Luciano quiere vivir solo: “(Juan Collado) siempre habla con él, diario, sí claro (sabe que quiere vivir solo)”, dijo la famosa. Aun la situación de Juan Collado es incierta, pero se sabe que podría recuperar la libertad gracias a un recurso legal que establece que la Fiscalía puede desistir de ejercer acción penal en contra de un acusado bajo la condición de considerar un criterio de oportunidad debidamente justificado; es decir, que la Fiscalía General de la República (FGR) podría autorizar esta medida para que el abogado sea liberado a cambio de proporcionar información sobre importantes políticos implicados en actos de corrupción.​

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.