Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

No se guardó su opinión!

Niurka arremetió contra Christian Nodal y sus tatuajes, pues ya parece «periódico» 

Niurka es una de las famosas que no teme en decir su opinión, por lo cual en más de una ocasión se ha vuelto en la polémica y en diferentes dimes y diretes con otras famosas; recientemente la vedette fue entrevistada a su llegada a la Ciudad de México por un grupo de periodistas quienes la cuestionaron sobre distintos temas; la enfermedad de la mamá de Paulina Rubio, la poca química que acusan los fans no tienen La Chica Dorada y Alejandra Guzmán, así como también los tatuajes de Christian Nodal.

La cubana, dijo los tatuajes de Nodal son una “naquería”, pues exageró con los tatuajes que tiene un su cara la cual ya parece incluso un periódico:“Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la chingad*, porque parece un periódico su cara” aseguró

Cabe recordar que el intérprete de regional mexicano cuenta con varios tatuajes en la cara, dos en cada una debajo de sus ojos, otros más en la frente entre los que destaca uno que se hizo en honor a Belinda y que dice “Utopía”, otros a un lado de la oreja que son los símbolos de la baraja inglesa los cuáles utilizó para cubrir el tatuaje que decía “Beli”.

Niurka arremete contra Paulina Rubio En esa misma entrevista, Niurka arremetió contra Paulina Rubio, pues cabe recordar que hace una semana cuando inició su gira con Alejandra Guzmán se hizo viral un vídeo en el cual ‘La Chica Dorada’, ignoró a ‘La Reina de Corazones’, algo que fue mal visto por los internautas. «Qué es una envidiosa, es una persona insegura. ¡Que no joda! y ¿Los ensayos? ¿Qué pasó en los ensayos?, El artista verdadero, con talento verdadero comparte el escenario con humildad, pero Paulina pues no, no canta tanto y no es tan talentosa”, expresó Niurka. Asimismo, dijo que no tiene nada que ver la enfermedad de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, con el desplante que le hizo a Guzmán; sin embargo, también aprovecho para enviarle buenas vibras a la famosa para que se recupere rápidamente. “No tiene nada que ver la grosería de su hijo en el escenario con la mamá que está enfermita. Que se componga rápido, todos pongamos oraciones, mentes positivas para que se mejore”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.