Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer apuñaló fatalmente a los pitbulls de su familia después de que los perros atacaron a su hija de un año y a otros miembros de la familia. Ocurrió en California, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, los dos perros atacaron a la niña cuando comenzó a llorar en la casa de la familia en Pico Rivera.

La niña sufrió una fractura de cadera y mordidas en la pierna izquierda, el hombro y la oreja, antes de que los perros atacaran a su madre cuando ella intentaba detener el ataque. La madre recibió un mordisco en el labio y la cara cerca del ojo, dijo la policía.

La abuela del niño, Margaret Ann Morales, dijo que estaba en la cama en ese momento cuando escuchó los gritos de los miembros de su familia.

“Entré a la cocina y ahí fue cuando (vi)… mis dos hijas y mi hijo en el piso tratando de sacar a los perros”, dijo al medio.

Morales y su otra hija también sufrieron algunas heridas mientras los perros continuaban atacando hasta que la madre de la niña agarró un cuchillo y apuñaló a ambos perros.

Los cuatro familiares fueron llevados al hospital.

 

Fuente:NYPost/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.