Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

¡Se veía espectacular!

La cantante derrochó glamour en el estreno del reality show de talentos .

María León estuvo envuelta en polémica tras el anuncio de que formaría parte de la edición 2022 de La Voz Kids, pues el periodista Álex Kaffie dijo que por aceptar el trabajo con TV Azteca, la cantante, al igual que Paty Cantú, habían perdido su contrato de exclusividad con Televisa e incluso se habló de un veto; sin embargo, la famosa continuó sus planes y anoche apareció como integrante del equipo de coaches del reality show de talentos.

Este 25 de abril, María León, Mau y Ricky, Paty Cantú y Joss Favela aparecieron en La Voz Kids para el inicio de las audiciones, así que tomaron su lugar y se dispusieron a escuchar a los participantes que se presentaron para conseguir un lugar en el concurso de canto.

La ex vocalista de Playa Limbo apareció con un elegante jumpsuit negro con transparencias que por su corte y estilo resaltó la torneada figura de la famosa, además optó por llevar algunas joyas, el cabello recogido y maquillaje sencillo, pero muy llamativo por el labial rojo que eligió.

“¿Qué tal lo bella y espectacular que luce nuestra querida María León?, ¿Te está gustando el gran estreno de ‘La Voz Kids’?”, escribieron en las redes sociales del programa de televisión para acompañar una fotografía en la que se puede ver a la cantante con su sofisticado look.

Aunque este fue el look que María León utilizó casi todo el programa, no fue el único, ya que la famosa también lució un deslumbrante vestido de lentejuelas plateadas con cuello halter, sin mangas y con una abertura en la zona de la pierna. La intérprete de “Mudanza de hormiga” completó su outfit con unas sandalias tipo gladiador negras, con tacón, un peinado recogido y maquillaje sencillo, pero que al igual que con su otro outfit destacó sus labios con un tono rojo intenso.

Como era de esperarse, los halagos y comentarios positivos en los que destacan la belleza y talento de María León no tardaron en aparecer, tanto en las redes sociales de lca cantante como en las que TV Azteca. “Hermosa”, “La mejor”, “Tan hermosa, la mejor”, “La foto perfecta”, “Bellísima como siempre”, “El Equipo María es el mejor”, “Ya te vi, la cámara te adora”, “Vas a ganar”, “El equipo María la va a romper”, “Mucho éxito con esos niños, leona” y “La mejor coach”, escribieron algunos de sus seguidores.

Por su parte, la cantante mostró su emoción por pertenecer a la nueva edición de La Voz Kids y escribió un mensaje en el que destacó lo afortunada que se siente por trabajar con los niños, pero también con los otros coaches. “Cuánta fascinación me hace sentir el talento de las niñas y niños que hemos visto hoy… la emoción a tope y la gratitud desbordada por quienes se están uniendo al Equipo María León. Amo y admiro esta familia de coaches al lado de quienes empiezo esta aventura. Vamooooo”, escribió la famosa tras el estreno del reality show

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.