Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico de los Pumas de la UNAM aseguró que «hay 200 entrenadores mejores» que él, luego de que varios rumores lo colocan como un aspirante al banquillo de otros clubes en la Liga MX, como las Chivas rayadas de Guadalajara. 

“Sí (le incomoda todo lo que se dice) porque es totalmente mentira. Yo la renovación la hablé con mi presidente y mi cuerpo técnico lo sabe. Yo no tengo ningún problema, no soy de especular, hay 200 entrenadores mejor que yo para ir a los clubes que dicen que puedo ir yo, a mí nadie me ha venido a buscar, mi nombre no es ofrecido en ningún lado», dijo Lillini en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el estratega llamó «mentira» los rumores que lo ponen en otros equipos de la Liga MX, debido a que ahora se centra en continuar al mando del cuadro felino, previo a lo que será la Final de la Concachampions y el cierre del torneo regular en la Liga MX, donde aspiran al repechaje.

«Yo tengo contrato vigente, entonces todo lo que se diga u ofrezcan es mentira, pero no me desenfoca, no leo y de lo que me entero es por la gente que comenta y sí me tengo que acostumbrar porque es parte del juego. No estoy acostumbrado a que aparezca mi nombre, en especulaciones, eso a veces me enoja conmigo mismo porque no me gusta, no suceden cosas que se dicen y tengo que aceptar que son las reglas del juego”, manifestó el entrenador de los universitarios.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.