Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

De acuerdo con un juez de control, con las pruebas suficientes en su contra, se dictaminó prisión preventiva de 2 años al sujeto de nombre Gregorio “N”, quien es el presunto implicado en el asesinato de la joven Vianey Edith de 21 años de edad.

Recordando que el pasado viernes, la joven vecina del barrio tercero de Oluta, Veracruz fue asesinada, de al menos 10 acuchilladas, después de haber tenido una acalorada discusión con su pareja, tras, presuntamente, un ataque de celos.

El implicado, después de cometer el atentado contra su pareja, habría simulado un intento de su1c1di0 pero la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida, por lo cual, se le mantuvo en observación médica para después de ser presentada su alta, acudiera a su audiencia en la cual se determinó que sería ingresado por los elementos de la policía ministerial a su nuevo hogar el reclusorio de esta ciudad.

Gregorio “N” fue acompañado por un grupo de familiares, quienes desde su alta médica lo han acompañado, mostrando llanto y afecto contra el ahora implicado del asesinato de la joven Vianey Edith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *