Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que se logró la detención de Eduardo «N», presunto asesino del comunicador veracruzano quien fue privado de la vida el pasado 10 de enero de 2022.

A continuación el comunicado:

«La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la policía ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio del periodista J.L.G.A., hechos suscitados en la ciudad de Veracruz , el pasado 10 de enero del presente año.

 

Fiscales, peritos y policía ministerial, llevaron a cabo una investigación exhaustiva que sustentó la solicitud de orden de aprehensión obsequiada por el órgano jurisdiccional.

 

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, se encuentra a disposición de un juez de proceso y procedimiento penal oral del juzgado de control del décimo primer distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 112/2022.

 

De esta manera se transforma la procuración de justicia en Veracruz».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.