Una batalla campal se presentó en el fútbol de la Primera División Colombiana, durante el enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, mismo que tuvo que suspenderse por dichos incidentes.
Se disputaba el minuto 75 en dicho enfrentamiento, que transcurría con el marcador empatado 1-1, cuando grupos de aficionados de ambos conjuntos iniciaron una batalla en las tribunas del Estadio Sierra Nevada.
Los golpes avanzaron desde las gradas hasta que el juego quedó suspendido, razón por la cual se abrieron las compuertas de la cancha, misma que posteriormente fue ocupada por los ‘ultras’ que también protagonizaron una pelea en el césped.
Reportes de la policía de Barranquilla señalaron que «Dos personas resultaron heridas durante estos eventos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció», conforme a lo mencionado por el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía en dicha ciudad.
¡LAMENTABLE! Una persona fallecida y dos más heridas, es el saldo que dejaron los enfrentamientos en el estadio Sierra Nevada de #SantaMarta #Colombia durante el partido entre el #UniónMagdalena y el #Junior de Barranquilla.#elquintoelementotv #noticias pic.twitter.com/AcPTqFUiCD
— El Quinto Elemento TV (@el5elementotv) April 24, 2022
¿Esperaban algo distinto en el partido del Unión Magdalena vs Junior?
Gran parte de la ciudad no, por eso no asistieron al Sierra Nevada. Volvieron a ganar los violentos. Las condiciones estaban dadas y aquí el resultado esperado por la gran mayoría ???? pic.twitter.com/mYcvtW05XI— Carlos Andrés Salas (@CarlosAndSalas) April 24, 2022
Foto vía twitter
Deja una respuesta