Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola elogió la historia y la actualidad del Real Madrid, equipo al cual se enfrentará en las Semifinales de la UEFA Champions League, que iniciarán esta semana. 

«La calidad que tiene no es casualidad. No es casualidad ni suerte. Tienen mucho nivel en todo. La gente que dice que tiene suerte… de eso nada», dijo Guardiola en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador español habló sobre el rol que tendrá que jugar el conjunto ‘ciudadano’ a lo largo de los 180 minutos frente al cuadro ‘merengue’, al cual ya ha enfrentado tras su paso por el banquillo del FC Barcelona.

«Si tenemos que jugar contra su historia, no tendremos oportunidades. Son mejores en eso. Pero tenemos el deseo de competir contra ellos, es una prueba increíble. Lo queremos intentar. Tenemos que sufrir cuando toque, estar juntos, y cuando tengamos la pelota atacar. Lo mismo que si jugáramos contra el Bayern o el Barcelona, equipos que han estado aquí muchas veces. En la última década estamos llegando aquí, y eso es muy bueno», añadió Guardiola.
Foto vía twitter: @ChampionsLeague

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.