Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Nuevamente un ataque de celos se presentó durante este fin de semana, en la localidad de Nacaxtle del municipio de Hueyapan de Ocampo, donde una fémina fue atacada a balazos por su pareja sentimental.

El agresor, identificado hasta el momento como Gregorio “N”, quien presuntamente en un ataque de celos, y tras una acalorada discusión habría disparado contra la existencia de su esposa Maria del Rosario López Ramírez de 36 años de edad, misma que se encontraba en compañía de sus hijos de 16 ,17 y 18 años de edad. Fueron los jóvenes quienes tras ser testigos del intento de feminicidio, inmediatamente dieron parte a sus demás familiares, notificando al señor Primitivo López Hernández que su hija habría sido herida de bala por su cónyuge, el cual portaba una escopeta.

El padre de la víctima la traslado bajo sus propios medios al hospital regional Acayucan – Oluta, manifestó que en un principio no querían atenderla en ahí mismo en el hospital, hecho que habría generado perdida de sangre de la fémina, de quien, hasta el momento se sabe que su estado de salud es crítico.

Familiares hacen el llamado a la fiscalía para dar con el responsable de estos hechos suscitados en la zona rural de Hueyapan de Ocampo, así como manifiestan a este medio de comunicación que el presunto responsable aún siguen por los alrededores de la localidad.

Es preciso mencionar que este es el tercer hecho de violencia de mujer en la zona sur del Estado de Veracruz, a hacer mención que el viernes le fuera arrebatada la vida a una mujer en Oluta, Veracruz por un presunto ataque de celos y el domingo se registro un asesinato en contra de una mujer en el municipio de Catemaco, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.