Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Ana Brenda Contreras utilizó un vestido de transparencias en el último programa de ‘Tú cara me suena’ y los halagos no paran

Ana Brenda Contreras es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, pues cuenta con una trayectoria de poco más de 20 años, ya que inició su carrera a los 15, en el reality show musical Popstars México, en donde resultó ganadora. Barrera de amor, Duelo de pasiones, Juro que te amo y Sortilegio, son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

Actualmente, la nacida en McAllen, Texas, se encuentra conduciendo el programa ‘Tu cara me suena’ junto a Rafael Aranda, en el cual diferentes famosos preparan un número musical imitando a otro intérprete.

Durante cada uno de los shows, que se transmiten los días domingos, la famosa ha destacado con los atuendos que viste, pues la actriz también tiene un gran gusto por la moda, lo cual a través de las redes sociales, suele llenarse de halagos, en cada una de las fotografías que pública. Este domingo no podía ser la excepción y Ana Brenda Contreras dejó impactados con el atuendo que visitó, pues utilizó un vestido en color camel con transparencias y un corte a la altura de la pierna, que le valió para llenarse de cientos de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

El vestido es una pieza de la firma de moda australiana Nookie, la cual cuenta con escote, palabra de honor y una manga caída que le dan un estilo único. La tela delgada de la pieza hace unos pliegues en toda su figura que remarcan sus curvas; además, la prenda cuenta con una abertura a la altura de la pierna que le dan un toque sensual. Para los accesorios, Ana Brenda Contreras optó por unas sandalias en color dorado, sí como unos anillos en color plata; para el peinado, la famosa lució unas ondas suaves que estilizaron el look.

Al momento la fotografía en redes sociales ya cuenta con poco más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en donde sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos. “Preciosa”, “La más hermosa de la noche”, “Cada look me encanta más”, “Estás divina”, “No puedo con tus looks”, “La más guapa siempre”, “Amor de mi vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación en su cuenta de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.