Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El video se hizo viral en TikTok

Una joven se hizo viral en TikTok luego de que reveló que su exprofesor de historia le envió un mensaje preguntándole si ya tenía 21 años para poder invitarla a tomar algo. Usuarios le señalaron que se trata de acoso.

Makayla (@makaylam.ller) publicó un video en TikTok en el que escribió: “No es mi fantasía de tercero de secundaria hecha realidad” y revela que su antiguo profesor de historia le había enviado un mensaje directo de Twitter.

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”.

El TikTok tiene más tres millones de reproducciones y desató un debate en los comentarios, ya que muchos consideran que se trata de acoso y que son señales de alerta para la joven, quien actualmente tiene 20 años.

Makayla compartió el trasfondo de cómo se conocieron cuando iba en la secundaria y le aseguró a los usuarios que no fue a tomar algo con él.

Nunca fue raro conmigo ni me dio vibras raras ni nada por el estilo, simplemente no lo miré como un maestro porque nunca me enseñó ni me dio esa vibra“, dijo en otro video.

Siento que necesito abordar la situación“, añadió. “Yo tengo 20, él 27, lo confirmé. Le respondí, intercambiamos números y nos enviamos mensajes de texto, pero es endemoniadamente aburrido.

Iba a publicar una captura de pantalla, pero es aburrido como la mierda. Realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría“.

Dijo que lo investigó en Facebook para saber si no era casado y que tal vez en un futuro considere ir a cenar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.