Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

“Caminando juntas de la mano”, escribió.

Paulina Rubio compartió un mensaje en el que demostró su apoyo a su madre, Susana Dosamantes, después de dar a conocer que padece cáncer de páncreas.

El pasado 21 de abril de 2022, se confirmó que la actriz mexicana, madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes padece de cáncer de páncreas, por lo que la ‘Chica Dorada’ no se quedó callada y compartió un mensaje en el que mostró el apoyo a la mujer que le dio la vida. La mañana del pasado jueves 21, la actriz compartió un comunicado en el que informó a todos sus seguidores y medios de comunicación, la triste noticia que dejó paralizados a muchos; a través de una revista de espectáculos.

Unas horas después de lo compartido, Paulina se mantuvo en total silencio, pero al pasar el tiempo, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que se pueden ver algunas fotografías donde aparece la actriz, acompañadas de un mensaje que le sacó lágrimas a muchos de quienes las siguen a ambas.

La cantante de ‘Ni Una Sola Palabra’ y ‘Ya No Me Engañas’ comenzó escribiendo algunas palabras en las que dejó claro el apoyo que le está brindando a su madre en momentos difíciles. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací».

Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.