Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Fue una dura batalla de amor propio.

Paulina Goto habló sobre las relaciones tóxicas que tuvo antes de su relación actual con Rodrigo Sava y aseguró no arrepentirse de ellas.

La actriz mexicana Paulina Goto ha logrado ser una de las más reconocidas y queridas por el público, debido a sus múltiples apariciones en telenovelas que la han hecho destacar en el medio; pero algo de lo que se habla mucho cuando se escucha de ella, son las relaciones sentimentales que ha tenido. Las telenovelas ‘Miss XV’ y ‘Mi Corazón Es Tuyo’ hicieron que destacara por su peculiar forma de desenvolverse frente a las cámaras y con las que el público la suele recordar más.

Rodrigo Sava, es el hombre con quien ha decidido compartir su vida y con quien incluso tiene un hijo, de quien anunció que estaba embarazada en diciembre de 2020 y por ello, en varias ocasiones se ha limitado a hablar de sus relaciones pasadas, sobre todo cuando se trata de las malas.

En una entrevista para el programa de televisión de Televisa, ‘Hoy’, compartió que en una ocasión estuvo en una relación en la que se sintió desconectada de su verdadera personalidad y se sintió perdida.

“Tuve como un momento en la vida en el que sentí que dejé de ser yo, que me perdí un poco. Fue una gran lección aprender que para poder compartir con los demás y para poder dar amor primero hay que empezar por uno mismo”,

​Un detalle que llamó la atención, fue que no reveló el nombre de la persona que la hizo sentir de esa forma, pero sí confesó que vivió varias situaciones tóxicas que no la hicieron feliz; al contrario, cree que el haber permitido tantas cosas, hizo más complicado detenerlas. “Yo en realidad estuve en una relación bastante tóxica y creo que pues es algo muy común que empiezas como a ceder, a ceder, a ceder y en algún momento ya no te das cuenta en lo que estás metida y cuántos límites cruzaste y cuánto permitiste”, añadió. Afortunadamente, actualmente se siente más feliz que nunca con su vida, y ve sus relaciones pasadas como recuerdos que la hicieron darse cuenta de lo mucho que se debe de amar a ella misma y esto lo plasmó en una de sus canciones, lo que la ayudó mucho a recuperarse de todo lo que vivió con personas que en realidad no la amaban. “Cuando estás en una relación tóxica es por algo, la enfermedad ahí se complementa también. Entonces también uno tiene cosas que sanar, que voltearse a ver y si, no nos arrepentimos”, es lo que opinó en una entrevista sobre lo que piensa de lo que vivió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.