Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El jugador francés de los Tigres, Florian Thauvin no dudó en asegurar que la Liga MX es el sexto mejor campeonato de fútbol en todo el mundo, solamente por detrás de las cinco ligas top de Europa, debido a la calidad de elementos que militan en nuestro balompié. 

«Me gustaría cambiar la forma en que los franceses miran a México, me vuelve loco cuando escucho que nos ‘perdimos’ en México, que es un campeonato ‘exótico’, es una falta de cultura y de respeto. La Liga MX es el sexto campeonato del mundo detrás del Big 5 europeo. En Tigres hay muchachos que han jugado en Villarreal, FC Porto, Sevilla FC. Hay internacionales mexicanos, argentinos, brasileños y franceses. Tenemos un gran equipo», dijo Thauvin en entrevista con L’Equipe.

De igual forma, el ex del Olympique Marsella habló sobre la convivencia que tiene con sus compañeros y el estilo de vida que lleva su familia en Nuevo León, en lo cual describió como algo «extraordinario».

«Hacemos mesas enormes, nuestros hijos viven juntos en un panorama fabuloso. Los niños son reyes. Mi vida es extraordinaria, habría sido una locura rechazar lo que vivo», añadió el elemento de los Tigres.

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *