Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El futuro del guardameta costarricense, Keylor Navas parece estar lejos del Paris Saint-Germain, debido a que el conjunto parisino debe tomar una decisión sobre a qué guardameta dejarán ir al final de la vigente temporada, y todo parece indicar que el sacrificado será el ex del Real Madrid. 

Reportes del Diario L’Equipe señalan que la directiva del PSG confía en mayor medida en Gianluigi Donarumma, a pesar de los errores que ha cometido en el arco francés, por lo cual Navas dejaría al PSG en el próximo mercado de fichajes.

«El equipo capitalino ya hizo su elección en cuanto al portero que deberá hacer maletas al final de la temporada y debería ser el costarricense. El PSG preferiría a Donnarumma, 12 años menos que el ex portero del Real Madrid», señala la publicación de L’Equipe.

Cabe señalar que Navas hace unos días fue cuestionado sobre su continuidad en París, a lo cual el guardameta de 35 años de edad se limitó a contestar: «Tengo muy buena relación con Gigi (Donnarumma), quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero tiene que cambiar».

 

 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.