Publicado en Destacado, ESTATAL.

Alvarado, Ver.- Un hombre murió ahogado cuando presuntamente pescaba en inmediaciones de la denominada Isla del Amor, hasta donde acudieron las diversas corporaciones de rescate y seguridad para tomar conocimiento durante la tarde de este jueves.

 

De acuerdo a la información recabada, el agraviado fue arrastrado por la marea y ya no consiguió salir, por lo cual sus compañeros trataron de ayudarlo, pero desafortunadamente no lo lograron.

 

Momentos después, pidieron el respaldo de Protección Civil Municipal, los cuales enviaron a sus elementos, pero lamentablemente tampoco pudieron hacer nada más que confirmar que, el sujeto identificado como Carlos Roberto «N», ya no contaba había perdido la vida.

 

Ya que el el hombre fue trasladado hasta a tierra firme, efectivos de la fuerza civil se encargarán de realizar el acordonamiento pertinente además de informar a la sub unidad integral de procuración de justicia.

 

Familiares al enterarse del lamentable hecho se presentaron para entrevistarse con las autoridades ministeriales, mismas que iniciaron la carpeta de investigación pertinente para tratar de esclarecer cómo fue que ocurrió esta tragedia.

 

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales llego momentos después para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

 

 

 

Fuente: AVC/Agencias/Foto:AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.