Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

La nueva convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para el duelo frente a Guatemala cuenta con algunas sorpresas, debido a que al no tratarse de una Fecha FIFA habrá ‘rostros’ nuevos en la Selección Mexicana.

En dicha lista destaca la presencia de tres futbolistas que ya han representado en algún momento de su carrera a la Selección de Estados Unidos, se trata de David Ochoa, Alejandro Zendejas y Jonathan Gómez.

Ochoa se desempaña como guardameta en el Real Salt Lake de la MLS, nació en California, Estados Unidos, aunado a que representó al conjunto de las barras y las estrellas en las categorías Sub17 y Sub20.

Zendejas le pertenece al Club América, y al formarse en el Dallas FC tuvo un paso por las categorías con límite de edad de Estados Unidos, donde incluso compartió vestidor con Christian Pulisic, actual jugador del Chelsea y portador del dorsal número 10 en Estados Unidos.

Por su parte, Jonathan Gómez juega con la Real Sociedad B de España y hace unos meses recibió un llamado a la Selección Mayor de Estados Unidos para un duelo amistoso frente a Bosnia, donde tuvo participación.

 

Foto vía Instagram: @azensaa_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.