Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

“Es un corrido que yo veo como dañino para la familia”, expresó en entrevista la viuda de “El Rey del Corrido”

Edén Muñoz, ex integrante de Calibre 50, hizo un corrido homenaje a Chalino Sánchez. Marisela Vallejos Félixviuda de “El Rey del Corrido” criticó la canción asegurando que “se pasó una raya del respeto”.

Edén Muñoz asegura que su corrido “Chalino” fue escrito por la admiración que siente por Rosalino Sánchez, quien murió hace 30 años. No obstante, en una entrevista la viuda de Sánchez asegura que la letra puede afectar a los hijos y nietos del fallecido cantante.

Ese corrido pasó la rayita del respeto, es algo que ha dañado a la familia. No sé qué tanta necesidad o de dónde sacó esa información este muchacho, pero sí me gustaría preguntárselo ya que el asesinato de Chalino no es un asesinato ya aclarado, me gustaría preguntarle de dónde sacó esa información, igual y nos puede decir y nos puede servir para volver a abrir el caso“, dijo Marisela Vallejos.

Esposa de Chalino Sánchez critica corrido de Edén Muñoz

Vallejos se pregunta cómo Edén Muñoz obtuvo la información para el corrido dedicado a Chalino Sánchez, ya que la muerte del cantante, ocurrida el 16 de mayo de 1992, no se ha aclarado

La viuda de Chalino asegura que es un corrido dañino para la familia. “Ya que Chalino sigue teniendo hijos, sigue teniendo nietos, sigue teniendo hermanos, sigue teniendo mucha familia“.

Edén Muñoz asegura que Chalino es uno de sus ídolos y que por eso decidió componer el corrido que cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Marisela Vallejos informó que habrá un homenaje a Chalino para conmemorar su vida en el marco del trigésimo aniversario de su muerte.

Estamos planeando un homenaje, no precisamente para el día luctuoso sino que estamos planeando un homenaje, si Dios quiere pronto estaremos dando la primicia, algo muy bonito […] en especial porque mi esposo es reconocido por todo el gremio de la música, es bonito ver cómo todos los artistas se ponen disponibles para un evento como ese y darle un homenaje a una persona que hace 30 años que se fue y que quizá ni lo conocieron, pero igual le rinden homenaje a Chalino Sánchez“.

Asimismo, Vallejos que eventualmente le gustaría que se hiciera una serie de la vida de Chalino Sánchez, pero de momento no ha habido un proyecto que convenza a la familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.