Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Vio un video explícito en el que reconoció la ropa de su hija

En Argentina, una mujer descubrió que su pareja abusaba sexualmente de su hija de 9 años tras revisar su celular. Lo denunció ante las autoridades y asegura que ha recibido amenazas.

Carolina Dantola, que vive en ciudad de La Plata, Argentina, contó a medios locales que el 15 de noviembre de 2021, su pareja salió de casa sin el celular. La mujer aprovechó para revisarlo e hizo el terrible descubrimiento.

En el video, oculto en la nube de Google, la mujer identificó a su hija como la víctima de las imágenes de alto contenido sexual. Lo hizo gracias al estampado del short.

La mujer despertó a su hija para preguntarle si era ella la del video. A pesar de que la nena lo negó, Carolina buscó el short y pudo comprobar que se trataba de la menor.

A pesar de estar embarazada de 7 meses, confrontó a su pareja, pero el hombre reaccionó con violencia y le propinó una golpiza por más de una hora, según su testimonio.

Finalmente llegó la policía y la mujer interpuso la denuncia por abuso sexual en la comisaría de La Plata. La niña no había dicho nada de los abusos, que comenzaron en 2019, porque el hombre la amenazó con matar a su madre.

Carolina reveló que ha recibido amenazas de la familia del hombre, quien se encuentra en la cárcel, y que ha tenido que mudarse y cambiar de número de celular para preservar su integridad y la de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.