Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El delantero del Rebaño Sagrado obsequió un par de boletos para el partido ante Cruz Azul al seguidor

Aunque Alexis Vega vivió una polémica en el duelo de Chivas ante Cruz Azul, también dejo una gran historia con un aficionado del Rebaño Sagrado a quien le cumplió su sueño, además de regalarle un par de boletos para el duelo de la jornada 14 de la Liga MX Un seguidor rojiblanco, quien se identifica en Tik Tok como Alessandro Lira, dio a conocer a través de dicha red social cómo contacto al ariete y la forma en que pudo conocerlo tras el cotejo que tuvo lugar en Estadio Azteca de la Ciudad de México. Primero fue a través de Instagram que el aficionado recibió una respuesta de una de sus historias en las que etiquetó a Vega, quien aparece en un video durante el partido del club tapatío ante Toluca de hace dos semanas.

Intercambio entre Alexis Vega y el aficionado de Chivas De acuerdo con el seguidor, Alexis le pidió que le compartiera el video donde aparece en la cancha del Nemesio Diez, pero él le propuso un intercambio muy justo: Alessandro le dijo al seleccionado nacional que le mandaría el video si le regalaba el jersey con el que jugaría el partido ante La Máquina. Sin dudarlo, Vega accedió al ‘trato’, además de que le obsequió dos boletos para el encuentro del fin de semana pasado, del cual salió expulsado por una agresión a Ignacio Rivero. El hincha recogió las entradas para el partido en el hotel de concentración del club rojiblanco en la capital del país, donde barritas del equipo causaron daños al protagonizar actos violentos e intentar agredir a jugadores. Tras el partido, el seguidor chivista pudo ver, tomarse una foto y convivir por un momento con Alexis, quien cumplió con el trato y le entregó la playera que utilizó esa noche en el Coloso de Santa Úrsula, dejando así muy feliz a Alessandro haciendo realidad su sueño.

Alexis Vega se perdió el duelo vs Xolos por suspensión Luego de su agresión a Ignacio Rivero, a quien sujetó por el cuello en el partido de Chivas contra Cruz Azul, Alexis Vega fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria y se perdió el compromiso ante Xolos. Pese a la sensible baja de Vega, los rojiblancos lograron remontar y vencer 2-1 a Tijuana y así ligar su segundo triunfo consecutivo que los pone dentro de la zona de repechaje, de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.