Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Una niña, una señora y un mecánico resultaron lesionadas debido a daños colaterales esta tarde, mientras sujetos armados perseguían a un hombre quien logró escapar

Acayucan.- La tarde de este miércoles tres personas resultaron lesionadas debido a una supuesta persecución que se suscitó en la colonia El Fénix de Acayucan, donde sujetos desconocidos accionaron sus armas y balas perdidas alcanzaron a dos personas.

Las dos primeras víctimas durante esta tarde fueron la señora y la menor debido a un daño colateral, refieren que se encontraban en un velorio dato donde a unos metros inició todo.

Fue en ese momento que vecinos se percataron de la situación y al escuchar las detonaciones se refugiaron aunque algunos de ellos estaban en el rezo y solo vieron que corrían de un lado a otro.

Algunos de ellos buscaban la manera de tranquilizar a las personas mientras que otros pedían auxilio para transportar a los lesionados de forma urgente.

Familiares de los lesionados se reunieron a las afueras del Hospital General Miguel Alemán de Oluta – Acayucan donde ingresaron a las personas por medio de la ambulancia de Protección Civil de Acayucan.

Hasta el momento elementos de Periciales han visitado el área donde se dio este suceso (a unos metros de un velorio) acto que se extendió hasta La Llanura donde resultó lesionada la tercera persona, el mecánico, quien también recibió la atención médica.

El nosocomio fue blindado por elementos de Fuerza Civil ante este terrible acto suscitado en la colonia El Fénix de Acayucan, Veracruz también estuvieron presentes patrullas de Guardia Nocional y del ejercito Mexicano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *