Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre fue detenido por las agresiones cometidas en contra de su expareja, incluyendo las fuertes quemaduras que le provocó cuando le arrojó aceite hirviendo a la cara. Ocurrió en Argentina.

Los hechos ocurrieron el cuando Priscila Metz, de 25 años, fue citada por Román Aguilar a su domicilio del municipio de Viale, provincia de Entre Ríos.

La cita tenía que ver con el pago mensual de la pensión alimentaria para así cubrir los gastos del niño de 5 años que tienen en común.

Cuando Priscila llegó a la casa de su ex, en lugar de recibir el pago de la pensión, Román le arrojó aceite hirviendo en la cara, además de despojarla de sus pertenencias y romperlas, incluyendo su teléfono celular.

Tras lo ocurrido el padre de Román vio lo que estaba ocurriendo y ayudó a Priscila a reincorporarse y solicitar atención médica.

Priscila fue trasladada a un hospital cercano para ser evaluada por las quemaduras de tercer grado que presentaba en su cuerpo, sobre todo en el rostro.

Yanina, hermana de Priscila, compartió que no es la primera que vez que Román agrede a su ex.

“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, dijo a medios locales.

Ahora el sujeto es acusado de intento de feminicidio y al momento de presentarse ante los tribunales este martes, sufrió un ataque de pánico por lo que el fiscal pidió que se le hiciera una evaluación psicológica antes de proceder con el caso.

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.