Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En solo unos días este video lleva 876 mil reproducciones y 107 mil likes.

El video de unos pasajeros que improvisan un concierto con canciones de Bronco mientras viajan en el transporte público se volvió viral en redes sociales.

Teresa Flores, quien tiene el nombre de usuaria @teresaflores6709 en TikTok, subió a esta red social un video en donde muestra el “concierto” que de forma improvisada armaron los pasajeros de un autobús en Tamaulipas.

En el clip se escucha a la autora del video decir “Se armó el ambiente en el micro”, para después mostrar el interior del camión y escuchar a varios pasajeros cantando el tema Libros tontos de Bronco, agrupación que curiosamente se presentó en la Feria de Tampico hace unos días.

La imagen es acompañada con la leyenda “Imagínense ser finolis y perderse lo que pasa en el transporte público”. De acuerdo a la usuaria de TikTok, este momento ocurrió durante un viaje nocturno en un autobús de la ruta Blanco-Kinder, en la zona sur de Tamaulipas.

En solo unos días este video ya lleva 876 mil reproducciones, 107 mil likes y más de 1,700 comentarios.

En un nuevo video, la joven reveló que fue su mamá la que inició el concierto de Bronco en el camión: “Así es mi mamá de alegre, aquí el origen del vídeo anterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.