Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante y compositor Mau de León consideró que ha sido “un poco difícil” abrirse paso en el regional mexicano.

“Yo creo que para todo es difícil, en el deporte, el trabajo, porque hay competencia (…) Siento que estamos haciendo las cosas ben, vamos poco a poquito, lento, pero a paso firme, como dice la canción del Grupo Firme, pero vamos bien con estos dos sencillos”.

En entrevista vía zoom para LA FIERA 94.1 FM, Mau de León expresó que se encuentra promocionando su segundo sencillo “Que tengas suerte” y el antecede “O le bajas o me voy”.

Mau de León adelantó que prepara el lanzamiento de su tercer sencillo para un mes aproximadamente y se llama “No es lo bueno”, completamente de su autoría.

Expresó que llega al regional mexicano con potencial para competir con los grandes como Edwin Luna, El Yaki, Christian Nodal… “Solo es cosa de darnos a conocer más”.

Agregó que admira al Grupo Firme, El Yaki, Nodal, Adriel Favela, Banda Los Sebastianes, Enigma Norteña, cada uno tiene su toque y de mujeres Ángela Aguilar y María León”.

Mau de León expresó que en un futuro le gustaría hacer alguna colaboración musical con Adriel Favela ya que le gusta su estilo y sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.