Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El asesinato de una mujer embarazada en situación de calle tiene consternada a la población colombiana.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Soacha, a quien mataron para sacarle al bebé del vientre, que está vivo y en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De acuerdo con lo reportado, una mujer, quien ya fue detenida, habría pagado por el crimen, ya que buscaba sostenerle a su esposo que seguía embarazada, pese a haber perdido el hijo que esperaba, razón por la que quiso robar el de otra persona.

Fue entonces que pagó 15 millones a un sujeto, quien asesinó a la mujer que vivía en la calle para sacarle al bebé del vientre y cumplir con el encargo.

Los hechos quedaron captados en un video, donde se observa a Yadira Alexandra Yepes, cuando caminaba al lado de un hombre que va en una motocicleta con el bebé en  brazos.

En tanto que el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte abdominal.

«La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados», dijo el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

La principal sospechosa terminó capturada y finalmente aceptó cargos ante un juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.