Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Christian Nodal reveló que se fue de México para irse a vivir a los Estados Unidos. El cantante asegura que es “complicado” vivir en nuestro país.

Nodal habló con sus fans en Twitch y dio las razones por las que ha dejado el país por Los Ángeles. El cantante de “Ya No Somos Ni Seremos” dijo que “es muy complicado vivir en México” porque no tiene la privacidad que sí tiene en Estados Unidos.

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad” explicó Nodal.

El cantante dijo que en Estados Unidos puede vivir y tener lujos porque “hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí“.

Cristian Nodal también habló de la salud de su mamá, asegurando que se encuentra mejor de salud. A Cristina Nodal le habían encontrado un tumor maligno en el colon, pero el cantante dijo que se trató de un mal diagnóstico.

Asimismo, fue cuestionado por el anillo que le dio a Belinda. Aseguró que “no la ha pedido” y que no lo pedirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.