Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Durante los enlaces de los noticieros pueden ocurrir momentos extraños y uno de estos fue el que experimentó una reportera cuando un hombre se le acercó para pedirle sus redes sociales.

A través de su Facebook, la reportera Fátima Vela Córdoba compartió el momento en que un hombre interrumpió su trabajo para pedirle sus redes sociales, esto mientras se encontraba realizando una grabación desde una playa en Veracruz el pasado 15 de abril.

Vela apenas acababa de empezar su reporte cuando el hombre se le acercó, la saludó con un beso en la mejilla y le preguntó si estaba grabando y para qué medio, para después solicitarle su Instagram o Facebook.

El video ha logrado hacerse viral debido al curioso momento y la publicación de Fátima ha sido comentada cientos de ocasiones. Una usuaria incluso cuestionó si el enlace fue en vivo o grabado, a lo que la protagonista aseguró que era grabado.

Ante las dudas sobre si Vela finalmente le dio sus redes sociales al hombre que la interrumpió, fue ella misma quien lo aclaró en otro video.

Fátima aseguró que, después de que le pidieron sus redes sociales, ella le dijo al hombre que sí se las daría, pero primero tenía que terminar su trabajo (dos enlaces y entrevistas), lo cual le tomó cerca de 15 minutos; sin embargo, entre la gente que había en la playa, terminaron por perderse el rastro y el hombre no volvió a acercarse a ella, por lo que no logró obtener su Facebook o Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.